Atrévete a conocerme


Mi nombre es Marcos Gabriel Soraire, tengo 28 años. Soy estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán.

Siempre me gustó mucho la escritura aunque sólo escribía algunos textos cuando cursé la Secundaría en la Escuela Media de La Florida.

El 2 de marzo de 2015 es un día muy especial y bendito para mí y a partir del cual empecé a vivir maravillas que jamás pensé que fuese realidad.

Siempre quise compartir parte de mis escritos a través de una Página Web, aunque nunca llegué a decidirme. A través de este Blog trataré de compartir experiencias o no, la utilidad o temática del blog aún no me es clara

Los textos en este blog están registrados al momento de publicarse a traves de Safe Creative con la licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 lo que significa que se puede usar, copiar y distribuir siempre y cuando se mencione la autoría y no sean usados con fines económicos ni modificados de manera alguna.

Los invito a participar con comentarios o a seguirme en Google+

Mi dirección de correo es: marcosgsoraire@gmail.com están invitados a contactarme.

Muchas Gracias.

Marcos.

Posts Registrados

Safe Creative #1510100200457
Powered By Blogger