domingo, 20 de marzo de 2016

A continuación una recopilación de frases y estrofas de poemas y poesias que provienen de algunos escritos con la temática: Tus ojos.


1.- Tus labios pueden decir palabras que no quieres,
de demostrar que eres lo que no eres,
tus labios pueden mentir y luego callar,
pero tus ojos siempre dirán la verdad.

2.- Te vi como la imagen que quería ver,
como un ángel, con tus ojos, con tu boca.

3.- Quiero la luz de tus ojos brillantes
abiertos en esta noche de pánico,
tus brazos cubriéndome del satánico
viento que ingresa en mi alma delirante.

4.- Y toco tu carita
suave como algodón,
se refleja en tus ojos
la luna como un Don.

(...)

Y tú estás a mi lado
aunque te siento lejos
y aunque en tus bellos ojos
puedo ver mi reflejo.

5.- Princesa, linda princesa,
en tus ojos veo yo
el color nocturno
de la madrugada atroz;
mas puedo ver un brillo
que a una estrella robó.
Tienes bellos sentimientos
y una sonrisa de sol,
mas aquellos sentimientos
son como una frágil flor
que por una racha fuerte
todita se deshojó.



Espero que les haya gustado.

Marcos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su mensaje se enviará exitosamente y será publicado luego de que el Administrador del Blog lo permita

Posts Registrados

Safe Creative #1510100200457
Powered By Blogger