viernes, 18 de marzo de 2016

Sólo palabras

Path, Longleat Forest - geograph.org.uk - 1009242


¿Es este mi destino?
¿Es este mi camino?
¿Un árido desierto
y el oasis más bello?
¿es la fe en lo incierto?
¿O soy cual un camello
que va llevando su reserva a cuestas
y espera hasta la próxima parada?;
¿o soy aquél que apuesta
su alma en una mirada...?

Me revelo ante el mundo
pero no puedo enfrentarme a tus ojos
y si en ellos me inhundo
se hacen mucho más grandes mis antojos.

Así como un poeta
al que le roban la inspiración
o como una saeta
directa al corazón;
así me siento al no poder decirte
que mi pobre alma viaja en la mirada,
al no poder decirte
que las palabras nunca dicen nada:
Nunca los sentimientos
podrán ser revelados;
que a las palabras se las lleva el viento
dejando sólo el momento anhelado.

Un poema, una canción, un regalo
o millones de rosas,
o de la luna el halo,
o hasta las cosas más maravillosas,
o lo más increíble,
jamás hará posible
poder desenterrarlo:
No lo busques, no podrás encontrarlo
pues dentro tuyo está
creciendo más y más...

Déjame penetrar
a través de tus ojos,
permíteme curar
mis dudas, mis enojos,
permíteme explorar
a fondo tu interior,
déjame navegar
hasta encontrar el punto a mi favor;
déjame abrir las puertas de tu amor:
!déjame ser de tu historia el autor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su mensaje se enviará exitosamente y será publicado luego de que el Administrador del Blog lo permita

Posts Registrados

Safe Creative #1510100200457
Powered By Blogger