sábado, 19 de marzo de 2016

Mi sueño


No sabes lo que es mirarte a los ojos y sentirse tan pequeño... volver a ser un niño, el más indefenso de todos, es como estar hipnotizado, sin decir palabras, escuchándote, sintiendo deseos de detener el tiempo, de ser dueño del reloj del universo, de quedarme toda la eternidad mirando tus ojos, de disfrutar de un momento infinito, como viajando a través de ellos, descubriéndote...

Esos astros que me miran, que me enternecen y me calman, que me exaltan y me detienen, que me confunden y consuelan. Esos dos mundos de un universo único, del único universo que existe para mí.

La magía que transmiten, que me paralizan y me llenan, que me funden y me elevan y me dejan sin palabras. Ese brillo infinito que a cada instante lo hago mío, como dueño del tiempo, como dueño del pasado.

¿Y si estoy o no estoy? ¿y si soy y no soy?

Mi vida es un sueño...

y mi sueño...

es estar contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su mensaje se enviará exitosamente y será publicado luego de que el Administrador del Blog lo permita

Posts Registrados

Safe Creative #1510100200457
Powered By Blogger